Independientemente de las críticas que ha generado este anuncio o promoción de la carne de conejo, a nosotros nos interesa como es el anuncio y simplemente deciros que nos ha parecido genial, nos ha encantado este spot de INTERCUN y desde aquí, nuestra enhorabuena a la marca y a la agencia que ha hecho posible […]
El Blog de Oca Lab
MADRID SE TIÑE DE SABORES PERUANOS
El chef peruano Jhosef Christopher Arias se posiciona como uno de los mejores cocineros de la capital. Sus dos restaurantes están dentro de los tres mejores de toda España.
España está a la cabeza en Europa en compras online. La población del comprador digital en España crecerá en un 7,9% en 2015, hasta alcanzar los 17,5 millones de usuarios, lo que representa un 60% de los internautas.
Conocer a los consumidores y audiencias en Internet, es una tarea ardua donde las haya. Están en constante movimiento y cada generación tiene una manera diferente de consumir los contenidos digitales.
Como gestor de tu restaurante recordarás esos primeros trámites administrativos, burocráticos que tuviste que hacer a la hora de poner en marcha el restaurante.
¿Cuáles son las principales tendencias en marketing de contenidos que auguraban para este año? Ahora que hemos llegado al Ecuador de este 2015, podemos preguntarnos si se ha llegado a convertir en la principal estrategia para favorecer un negocio y qué tendencias se han llegado a cumplir.
Tenemos la necesidad de estar todo el tiempo conectados. De hecho, es una de los requisitos más demandados en la actualidad para los usuarios y lo podemos comprobar cuando vamos a un restaurante u hotel.
En un mercado con mucha competencia, la coherencia es fundamental para crear marca, mantener el posicionamiento de un negocio, y sobre todo, dar imagen de seguridad y confianza no sólo a nuestro cliente, sino al que va a serlo.
A estas alturas, seguro que ya conoces todas las redes sociales, así como las características que las diferencia. También sabrás que en todas y cada una de ellas se pueden compartir imágenes para que la comunidad interactúe, pero hay una que con sus 70 millones de usuarios se pone en cabeza: Pinterest.
Si buscas “cómo planificar campañas de email marketing” en Google, obtendrás 447.000 resultados de búsqueda. Pero tanta información nos puede llevar a tener creencias erróneas. Por eso te desvelamos las verdades y mentiras del email marketing.