Nosotros

En Oca Lab ayudamos a las empresas a introducir sus negocios al entorno digital, potenciando sus ventas y estrechando las relaciones con sus clientes.

O = Órgano C = Comunicación A = Avanzada LAB

Somos un Órgano porque nos integramos a tu organización. Eso de trabajar como un simple partner no pega con nosotros. Queremos ir más allá y trabajar codo con codo con tu equipo para identificar las mejores estrategias de Social Business para tu negocio.

Somos un LAB porque somos exploradores de tendencias y de nuevas posibilidades de Comunicación. Es probable que hayas identificado que es cada vez más difícil estar en contacto con tus clientes y atraer nuevos. Nuestro trabajo es asesorarte y ayudarte a encontrar nuevos caminos para estrechar estas relaciones, por eso la premisa que nos guía es:

“Si existe un camino lo encontraremos, si no, lo construiremos”

Equipo

Somos un equipo abierto, elástico, que reúne el mejor talento para lograr los objetivos de cada proyecto.
Oca Lab nace de la mente inquieta de dos emprendedores enamorados de sus clientes y adictos a los resultados.

Luz Divina Merchán Díaz
Directora de Marketing y Contenidos

Luz Divina gestiona el marketing de contenidos igual que un artista cuando crea sus esculturas. Cada disciplina implicada en un proyecto importa y está integrada en su estrategia, para llegar al resultado que quiere lograr. Y cuando ella, a su capacidad de comunicación, le añade el enfoque estratégico y analítico, es cuando las marcas sienten los SUPERpoderes de la comunicación para sus negocios.

¿Qué dicen sus amigos de ella? Que es una persona entusiasta, responsable y comprometida con su trabajo. Una “todoterreno” que sabe disfrutar de cada minuto de la vida, principalmente si le acompaña una copa de vino, una de sus grandes pasiones.

Aquí te compartimos el Perfil profesional de Luz Divina Merchán

También encuentras a Luz aquí:

       

 

 

José Ramón Martín García
Director de Desarrollo de Negocio

Con su mente inquieta y creativa, José Ramón es lo que podemos llamar un buscador de soluciones. Hasta que no las encuentra, no hay quien lo pare. Si le cuentas una necesidad o un problema que tienes, cuenta con él para ayudarte de manera incansable. Es por eso que los clientes le quieren :)

¿Qué dicen sus amigos de él? Que ya desde la universidad se le veía el sello innato de emprendedor. Atrevido y decidido, es por ello que en su trayectoria profesional tenga varios éxitos empresariales. José Ramón le pone la sal y la pimienta para que cada día se convierta en único.

Aquí te compartimos el Perfil profesional de José Ramón Martín García

También encuentras a José Ramón aquí:

       

Historia de Oca Lab

Oca Lab nace de un proyecto exitoso que ha llegado tan lejos que tenía que seguir sólo: Quelujo.es.

En el 2006, motivados por comunicar el mundo del Vino y de la Gastronomía de una manera diferente, Luz y José Ramón lanzan Quelujo.es, que además de medio de comunicación online, también ofrecía servicios de Marketing Digital y Social Business.

Sin embargo, con el incremento de clientes y con Quelujo.es bastante consolidado como medio, sus fundadores deciden pasar a la siguiente fase que tenian planeada. Y es como nace la marca Oca Lab.

Oca Lab es un LABoratorio, con un equipo innovador y estratégico, explorador de tendencias y de nuevas formas de comunicación social. Profesionales estrategas y gestores de últimas tendencias del Social Business.

CONOCE AQUÍ NUESTROS SERVICIOS