Carne de Conejo ¿Cómo lo haces hoy? Un spot Genial

Independientemente de las críticas que ha generado este anuncio o promoción de la carne de conejo, a nosotros nos interesa como es el anuncio y simplemente deciros que nos ha parecido genial, nos ha encantado este spot de INTERCUN y desde aquí, nuestra enhorabuena a la marca y a la agencia que ha hecho posible este anuncio Carne de Conejo ¿Cómo lo haces hoy? Para explicar de una forma muy divertida las formas que tenemos de cocinar el conejo. ¡Brillante! Un spot que ha ganado ya 13 premios en e Palmarés Smile Festival 2017 ¡No te lo pierdas!

Os dejamos la nota de prensa que nos han enviado desde su departamento de comunicación:

CARNE DE CONEJO ¿COMO LO HACES HOY?

Los excelentes resultados 2.0 avalan el éxito de la última campaña de INTERCUN “¿Cómo lo haces hoy?”

Más de 2 millones de usuarios, más de 600.000 reproducciones de los vídeos, 20.000 interacciones con la campaña: millones de argumentos para calificar de éxito la última iniciativa de INTERCUN

Reconocimiento del sector publicitario: el Festival Europeo de la Publicidad y el Humor le otorga el Premio Especial Anunciante del Año en el Smile Festival 2017

Un certamen formado por profesionales del ámbito publicitario con un jurado caracterizado por su sólida tradición en el campo del humor

(Marzo 2017) La Organización Interprofesional para impulsar el Sector Cunícula, INTERCUN, ha apostado por el tono humorístico, en su campaña de comunicación, para la construcción de la comunicación con su público objetivo. Una decisión que ha recibido el respaldo tanto de los usuarios a los que se dirige como del propio sector de la publicidad. En las redes sociales, la interacción con los consumidores ha generado una comunidad en torno a aquellos que ven y comparten las recetas y los spots de la campaña, que ha generado millones de impactos en torno a la misma.

Una de las grandes triunfadoras del Smile Festival

El Ateneo de Madrid ha sido el escenario elegido para la celebración del acto de entrega de los premios del Festival Europeo de la Publicidad y el Humor. En su última edición, estos galardones han distinguido a la última campaña de INTERCUN, “¿CÓMO LO HACES HOY?”, con nada menos que 13 galardones, lo que conlleva el reconocimiento de PREMIO ESPECIAL ANUNCIANTE DEL AÑO al cliente INTERCUN.

La encargada de recoger el galardón, en el acto de entrega de premios, celebrado el pasado día 10 de marzo, ha sido la coordinadora de la Organización Interprofesional para impulsar el Sector Cunícula, INTERCUN, Mari Luz de Santos, acompañada por el equipo de la agencia Tactics Europe, creadora de la campaña premiada. Una nueva estrategia y posicionamiento, protagonizada por una divertida abuela, con un gran potencial para explicar lo fácil y sencillo que resulta incorporar la carne de conejo a nuestro día a día. Las piezas de esta nueva acción son spots de 30, 20 y de 10 segundos, que se pueden ver en cine y televisión, y a los que acompaña una dinamización a través de las redes sociales, en Facebook y YouTube de @carnedeconejo.

Palmarés Smile Festival 2017

Categoría: MEJOR IDEA ORIGINAL EN SPOT TV

Título de la Campaña: ¿CÓMO LO HACES HOY?

Categoría: MEJOR IDEA ORIGINAL EN SPOT WEB

Título de la Campaña: ¿CÓMO LO HACES HOY?

Categoría: MEJOR IDEA ORIGINAL EN SPOT CINE

Título de la Campaña: ¿CÓMO LO HACES HOY?

Categoría: MEJOR CAMPAÑA PUBLICITARIA

Título de la Campaña: ¿CÓMO LO HACES HOY?

Categoría: MEJOR USO DEL MENSAJE EN SPOT TV

Título de la Campaña: ¿CÓMO LO HACES HOY? “YOGA”

Categoría: MEJOR USO DEL MENSAJE EN SPOT WEB

Título de la Campaña: ¿CÓMO LO HACES HOY? “YOGA”

Categoría: MEJOR USO DEL MENSAJE EN SPOT CINE

Título de la Campaña: ¿CÓMO LO HACES HOY? “YOGA”

Categoría: MEJOR MENSAJE EN SPOT TV

Título de la Campaña: ¿CÓMO LO HACES HOY? “ROMERO”

Categoría: MEJOR MENSAJE EN SPOT WEB

Título de la Campaña: ¿CÓMO LO HACES HOY? “ROMERO”

Categoría: MEJOR MENSAJE EN SPOT CINE

Título de la Campaña: ¿CÓMO LO HACES HOY? “ROMERO”

Categoría: MEJOR PRODUCCIÓN EN SPOT TV

Título de la Campaña: ¿CÓMO LO HACES HOY? “FUTBOL”

Categoría: MEJOR PRODUCCIÓN EN SPOT WEB

Título de la Campaña: ¿CÓMO LO HACES HOY? “FUTBOL”

Categoría: MEJOR PRODUCCIÓN EN SPOT CINE

Título de la Campaña: ¿CÓMO LO HACES HOY? “FUTBOL”

Todo esto a su vez conlleva el haber obtenido el PREMIO ESPECIAL ANUNCIANTE DEL AÑO al cliente INTERCUN. CARNE DE CONEJO por la campaña ¿CÓMO LO HACES HOY?

FICHA TECNICA CAMPAÑA ¿CÓMO LO HACES HOY?

Agencia: TACTICS EUROPE
Anunciante: INTERCUN
Producto: Carne de Conejo
Sector: Alimentación
Directores Creativos: José Fuentes, Miriam Martínez
Directora Servicios al Cliente: Verónica Seguí
Director de Planificación Estratégica: Óscar Mozún
Directora de Cuentas: Beatriz Plana
Supervisor de Cuentas: David Montenegro
Productora: LEE FILMS
Realizador: ANTÁRTICA
Producer: Alfonso Cuadra
Director de fotografía: Ángel Iguacel
Coordinación de postproducción: Frank Cañizares
Piezas: 1 spot vs 30”, 1 vs de 20¨y 5 VERSIONES 10¨
Título: “CARNE DE CONEJO. ¿CÓMO LO HACES HOY?”
Sinopsis: Campaña de fomento del consumo de carne de conejo.

HYPERLINK “http://www.carnedeconejo.es” www.carnedeconejo.es

INTERCUN informa