Madrid se tiñe de sabores Peruanos a través del grupo By Jhosef

MADRID SE TIÑE DE SABORES PERUANOS

El chef peruano Jhosef Cristopher Arias se posiciona como uno de los mejores cocineros de la capital. Sus dos restaurantes están dentro de los tres mejores de toda España.

Jhosef Arias #MadridSabePerú

Con una gran carrera gastronómica a sus espaldas, el chef Jhosef Cristopher Arias, con tan solo 28 años, cuenta ya con los mejores restaurantes de cocina peruana de Madrid: El restaurante Callao24 y el restaurante Piscomar. Su estilo a la hora de cocinar no ha dejado indiferentes a los profesionales de la gastronomía. En sus restaurantes pone su alma y su experiencia, ofreciendo a los clientes una cocina innovadora y cuidada al mínimo detalle. Su especialidad como chef son los mariscos y pescados.

Jhosef Cristopher Arias comenzó su carrera profesional en la Escuela Gastronómica Inteci de Perú. Hace tres años, junto a su mujer, arrancó su andadura en España con la apertura de su primer restaurante “Piscomar by Jhosef”. Su éxito fue tal que ha llegado a ser considerado como el mejor restaurante valorado en España según el ranking del portal Grastroranking.es. Jhosef también es todo un referente de la cocina peruana en nuestro país por haber formado parte del equipo de cocina del grupo hotelero by Meliá.

Jhosef Arias

Su buena reputación le empujó a abrir hace un año su segundo restaurante en la capital, el restaurante “Callao24”. Una experiencia culinaria que consigue acercar la comida urbana de Perú a las calles de Madrid. Cerca de la boca del metro de Puente de Vallecas se pueden degustar, sus platos de autor,  los sabores peruanos de Jhosef Cristopher Arias. Su segundo restaurante no se ha quedado atrás consiguiendo también muy buenas críticas. Actualmente, el restaurante “Callao24” se considera el segundo mejor valorado de la Comunidad de Madrid, así como el tercer mejor valorado de nuestro país.

Callao24 Ana Salinas y sus platos

Como buen chef, Jhosef Cristopher Arias siempre está en constante evolución. Por este motivo, su carta ha sido adaptada a los sabores de otoño – invierno el pasado mes de octubre. No contento con todos sus éxitos, su afán de superación ha llevado al joven chef a seguir difundiendo la gastronomía peruana por nuestro país. Algunos de sus proyectos han pasado por la participación en programas de radio como Gastroradio, La Hora Blanca de la Gastronomía (Es Radio), Cada Ser, Gato Gourmet, Ladigitalmadrid.es (es Tu Radio), Rutas con sabor y el Color de Viajar de 10 Radio.

Asimismo, el chef Jhosef Cristopher Arias ha participado en diferentes eventos como la Ruta del cebiche de Madrid, la Fruit Fusion 2015, el Festival de la Gastronomía Peruana 2016 celebrado en Moscú y el Madrid Fusión, entre otros.

En definitiva, no hace falta salir de la capital ni recorrer grandes distancias para disfrutar de los mejores sabores de la cocina de Perú. Jhosef Christopher Arias pone toda su sabiduría culinaria al alcance de los madrileños, así como de los visitantes que pasan por la capital. Con pasión y amor en todo lo que hace. Cualidades que convierten a sus platos en toda una experiencia verdaderamente única. No dejes de visitarle en Piscomar o en Callao24.

Restaurante Callao24 by Jhosef

Tfno: 91 085 22 10

www.restaurantecallao24.com

C/ Monte Oliveti, 19.

28038 Madrid

www.facebook.com/callao24

www.instagram.com/callao24madrid

www.twitter.com/callao24madrid

Restaurante Piscomar by Jhosef

Tfn: 91 001 45 97

www.restauarantepiscomar.com

C/ San Isidoro de Sevilla, 4.

28005 Madrid

www.facebook.com/restaurantepiscomar

www.instagram.com/restaurantepiscomar

www.twitter.com/restpiscomar

  • Post nota de prensa para Restaurantes, generada por Dto de Comunicación de Oca Lab Network SL (quelujoe-cp26.wordpresstemporal.com/ocalab.es). Puedes publicarla con nuestro consentimiento siempre que menciones la fuente de la noticia.