Horeq 2015
- Estrategia de comunicación para las redes sociales de la feria.
- Asesoramiento al Grupo ferial en temas relacionados con las redes sociales.
- Diseño de las creatividades para usar como mensajes en perfiles sociales.
- Gestión y Dinamización de contenidos adaptándolos a cada red sociales de la feria.
- Escucha activa, respuesta, ect, en definitiva una monitorización detallada y constante de cada uno de los perfiles sociales de la feria Horeq.
- Medición del engagement y la reputación de la marca en las redes sociales.
- Análisis de resultados.
- Plan de Acción.
- Captación de expositores y visitantes.
- Redes gestionadas: Twitter, Facebook, Google Plus, Youtube, Vine.
- Diseño solución para mostrar los tweets de la feria en las pantallas gigantes de la feria.
Cliente: Ifema – Feria de Madrid
Enlace: Horeq
Periodo: Año 2015
Elegidos por Ifema (Feria de Madrid), mediante concurso público para crear la estrategia, la gestión y la dinamización de las redes sociales de la feria Horeq 2015, Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades (Celebración de la feria del 28 al 30 de enero 2015).