TheySay.me

  • Planificación, gestión y dinamización de redes sociales
  • Supervisión del calendario de publicaciones en los perfiles sociales internacionales
  • Medición y análisis de resultados.
  • Formación en Social Management
  • Redacción de informes y reunión informativa con el cliente

Cliente: TheySay.me
Perfil: Herramienta para gestionar la reputación online de los restaurantes. Está presente en España, Reino Unido, Francia e Italia.
Enlace: Theysay

El reto
TheySay.me acababa de lanzar su herramienta y buscaba a un parter que, además de experto en Social Media y Marketing Digital, también conociera el sector de la restauración. Cuando nos conocieron, identificaron que nuestro perfil encajaba a la perfección con lo que querían.
El equipo de TheySay.me nos presentó el siguiente reto: mejorar la relevancia de su marca en internet. Este objetivo depende de muchas acciones y es aún más difícil cuando se trata de una marca nueva como TheySay.me.

Planificación y puesta en marcha
Desarrollamos un plan de acciones y un calendario de publicaciones enfocados a incrementar la relevancia de la marca. Se eligieron las redes sociales prioritarias y empezamos a publicar los contenidos y a incentivar la conversación con influenciers y potenciales clientes.
También le recomendamos una serie de acciones al equipo de TheySay.me para atraer más tráfico a las redes sociales.

Resultado
En pocos meses ya se ha podido identificar resultados muy concretos:

Captación de clientes a través de las conversaciones en las redes sociales
Aumento del número de seguidores, creando por lo tanto una comunidad más amplia
Incremento de las interacciones de la comunidad con los contenidos
Aumento del alcance. Los mensajes y acciones de TheySay.me llegan a más personas