Uvinum
- Planificación, gestión y dinamización de redes sociales
- Medición y análisis de resultados
- Creación de contenido para las ventas privadas de Bodeboca
- Creación contenidos alojados en la web de Bodeboca
- Creación contenidos para newsletter semanal de Uvinum
- Redacción de informes y reunión informativa con el cliente
Cliente: Uvinum
Sector: Ecommerce. Comprar vino online y recomendaciones de venta de vinos
Periodo: 2010-2012
Enlace: Uvinum
Estrategia de comunicación para las redes sociales de Uvinum.
Gestión y Dinamización de contenidos adaptándolos a cada red social.
Escucha activa, respuesta, ect, en definitiva una monitorización detallada y constante de cada uno de los perfiles sociales.
Medición del engagement y la reputación de la marca en las redes sociales.
Análisis de resultados.
Plan de Acción.
Captación de expositores y visitantes.
Atender sugerencias, inquietudes de la Comunidad de Uvinum y de los amantes del vino.
Y Aconsejar y Recomendar en este universo tan amplio de marcas a través de todas las vías de comunicación anteriormente mencionadas.
Creación de contenido sobre los vinos y bebidas espirituosas en venta en la web de Uvinum.
Creación contenidos para el blog de Uvinum
Creación contenidos para newsletter semanal de Uvinum

Nico Bour, CEO Uvinum
/ Verticom NetworkLuz estuvo en Uvinum como Social Media Manager. Luz es una persona abierta, gran conocedera del mundo vinícola o alcoholes como las ginebras, y además tiene un gran talante para la comunicación . Su aportación desde su conocimiento indudable del mundo del vino fue muy enriquecedor y sobretodo muy provechoso para nuestra comunidad de Uviners generando unas conversaciones y debates en las redes sociales (twitter o facebook) que fueron muy bien percibidas y con mucha interacción . Recomiendo a Luz y Oca Lab por la frescura y lo que pueden aportar en el sector del Social Media y lo más importante, hablando de algo que conocen la perfección. Social Media Strategysts hay miles, pero Social Media que sepan comunicar y hablar como expertos de una temática hay muy pocos.