Horeq 2015

  • Estrategia de comunicación para las redes sociales de la feria.
  • Asesoramiento al Grupo ferial en temas relacionados con las redes sociales.
  • Diseño de las creatividades para usar como mensajes en perfiles sociales.
  • Gestión y Dinamización de contenidos adaptándolos a cada red sociales de la feria.
  • Escucha activa, respuesta, ect, en definitiva una monitorización detallada y constante de cada uno de los perfiles sociales de la feria Horeq.
  • Medición del engagement y la reputación de la marca en las redes sociales.
  • Análisis de resultados.
  • Plan de Acción.
  • Captación de expositores y visitantes.
  • Redes gestionadas: Twitter, Facebook, Google Plus, Youtube, Vine.
  • Diseño solución para mostrar los tweets de la feria en las pantallas gigantes de la feria.

 


 

Cliente: Ifema – Feria de Madrid
Enlace: Horeq
Periodo: Año 2015

Elegidos por Ifema (Feria de Madrid), mediante concurso público para crear la estrategia, la gestión y la dinamización de las redes sociales de la feria Horeq 2015, Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades (Celebración de la feria del 28 al 30 de enero 2015).