Motortec Automechanika Ibérica 2013

  • Planificación, gestión y dinamización de redes sociales
  • Medición y análisis de resultados
  • Seguimiento de la feria a través de la plataforma de vídeos Vine
  • Asesoramiento al Grupo Ferial en Redes Sociales
  • Planificación, creación y gestión estratégica del canal de Youtube
  • Adaptación de la Identidad Corporativa a los perfiles sociales
  • Consultoría in situ en Redes Sociales durante la Feria
  • Presencia estratégica en feria
  • Diseño e implementación de soluciones para mostrar en directo los mensajes de la feria en las pantallas gigantes

 


 

Cliente: Motortec Automechanika – IFEMA
Perfil: Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África
Enlace: Motortec

Elegidos por Ifema (Feria de Madrid), mediante concurso público para crear la estrategia, la gestión y la dinamización de las redes sociales de la feria Motortec Automechanika 2013, Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España (Celebración de la feria del 13 al 16 de marzo 2013).