Guía de los tamaños de imágenes en redes sociales ¡No te vuelvas loco con Photoshop!

La tecnología está en continuo cambio y las redes sociales también se suman a ese cambio constante en lo que respecta a su diseño. Si estás dentro de ellas y hace mucho que no cambias la imagen, seguramente la veas pixelada. Por ello, debes adaptarla al nuevo tamaño requerido en todas sus formas, ya que es primordial para mejorar tu marca personal.


La reputación online es cada vez más importante para las marcas, y los medios sociales se han convertido en una auténtica mina de información para las empresas por su accesibilidad, inmediatez y por la facilidad para compartir contenido por parte de los usuarios. Pero no sólo el contenido es primordial, sino también tener actualizado el perfil visual de cada una de las redes sociales en las que estás.


¡Mejora el tamaño de imágenes en tus redes sociales favoritas! Twitter, Facebook, Google+, Instagram, Pinterest, Tumblr, Youtube y LinkedIn, ya tienen su última actualización en imágenes que debes conocer según la Guía 2015.  Te pasamos la infografía, realizada por el equipo de SetUpBlogToday, con las medidas actualizadas de cada una de las redes mencionadas anteriormente.

Son muchas redes con demasiada información actualizada pero en Oca Lab, como agencia especializada en ayudar a empresas a introducir sus negocios al entorno digital, potenciando sus ventas y estrechando las relaciones con sus clientes, sabemos que estar visibles en las redes sociales es muy importante, así como que visualmente estén correctas.


¡No te quedes atrás!


medidas redes sociales