Movistar Fusión TV Bar: Convierte tu local en un punto de contacto digital

¿Quieres dar un impulso a tu negocio hostelero? La red de Telefónica y la tecnología de marketing exterior de playthe.net se han unido para crear un nuevo proyecto bautizado con el nombre de Movistar Fusión TV Bar, ideado para ayudar a los establecimientos a crear una experiencia digital e interactiva con sus clientes en el punto de consumo.


Se trata de una solución para los hosteleros, que os permitirá convertir vuestro local en un punto de contacto digital donde tendrán cabida las comunicaciones de los propios establecimientos, los clientes y las marcas interesadas en el canal HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías), encargado de difundir los contenidos. De este modo, digitalizará más de 20.000 establecimientos del sector hostelero –repartidos por toda la geografía española-, creando así un circuito de publicidad externa que contará con una audiencia de más de 60 millones de visitantes mensuales.


El acuerdo ofrece a los establecimientos seleccionados, pantallas profesionales, Wi-Fi inteligente y una solución de gestión de contenidos. A través de ella, podrás ofrecer a tus clientes servicios adicionales, establecer un canal de información donde comunicar tus promociones y ofertas y generar ingresos extraordinarios mediante un acuerdo para compartir los ingresos de la publicidad que emitas en tu pantalla.


Además, la integración de esta tecnología con los sistemas existentes de gestión de relaciones con los clientes, te permitirá analizar la información de los consumidores y personalizar de forma dinámica los contenidos que se les ofrecen.


movistar servicios

¿Qué ventajas obtienes como hostelero?

  1. Acceso a Internet de 10Mb con ADSL o 100 Mb con fibra óptica.
  2. Los mejores eventos deportivos para tus clientes: todas las competiciones de fútbol, todas las carreras de MotoGP y Fórmula 1, baloncesto, tenis, rugby, entre otros deportes.
  3. Tranquilidad administrativa, ya que el servicio Fusión TV Bar dispone de licencia para su exhibición pública.
  4. Posibilidad de contratar, por un pequeño coste adicional, el servicio Multiroom para tener acceso simultáneo a todos los servicios de Movistar TV Bar desde dos televisores.
  5. Asistencia técnica incluida: Mantenimiento gratuito y atención al cliente 24 horas, 7 días de la semana.
  6. Crear tus propios anuncios para promocionar productos y ofertas.


¿Qué requisitos debes cumplir?
Tu establecimiento debe estar situado en una población de más de 50.000 habitantes, dentro de la Península y el local debe tener un mínimo de 40m2.


ocalab_avatar_ojopicoContar con todos los servicios que te ofrece este nuevo proyecto de Telefónica y playthe.net es una vía más a tener en cuenta en tu plan de marketing digital. El equipo de profesionales que tengas detrás diseñándolo y gestionándolo serán capaces de decidir si hacer uso de Movistar Fusión TV Bar como una herramienta de branding, captación y fidelización de clientes para tu negocio. ¿Quieres que te ayudemos?