Agentes comerciales para Segovia capital y provincia

Buscamos Agentes Comerciales Segovia

Agente Comercial

Buscamos un Agente Comercial. Una Persona muy Dinámica y Positiva, Proactiva, Organizada, capacidad de trabajo por objetivos, adaptación para trabajar en grupo, saludable autoestima, muy buena presencia física y formas, ambiciosa, tenaz, con mucha empatía y resolutiva, con capacidad de toma de decisiones. Si te encantan las redes sociales, te encanta el mundo móvil, eres un apasionado del mundo digital y huyes de los trabajos aburridos, ¡atrévete y envíanos tu propuesta!

Dónde vas a trabajar

Segovia capital Segovia provincia.

Qué vas a hacer

Queremos que comercialices los servicios de una nueva App para Smartphones que vamos a implantar en Segovia. ¡Demuéstranos lo que vales! Nos gustaría que tuvieras experiencia similar y sobre todo si conoces Segovia, y estás bien relacionado, mucho mejor ¡Queremos conocertu trabajo! Envíanos los enlaces a los trabajos similares que has hecho.

Qué esperamos de ti

Que seas autónomo, resolutivo, muy proactivo, marcando tendencias y con un estilo fresco que llegue a la mayoría.

¡Ah! Algo muy importante: experiencia en venta de servicios: ecommerce, redes sociales, geoposicionamiento, directorios comerciales online, etc.

Nos viene bien si has estudiado

Comercial y Marketing. Turismo, etc.

Cuánto vas a cobrar (que eso también te interesa, ¿no? ;)

Después de conocer tu trabajo y ver lo que eres capaz de escribir, valoraremos tu propuesta ¡seguro que llegamos a un acuerdo!.

Qué tipo de contrato te ofrecemos

El contrato es un contrato de exclusividad a jornada completa con un fijo + variable según ventas. ¡Cuanto más vendas más puedes ganar!

¡Date prisa! Envíanos tu propuesta hasta

el 10/07/2015

Leave a comment

cinco × 5 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.