Matelec 2012

  • Planificación, gestión y dinamización de redes sociales
  • Medición y análisis de resultados
  • Seguimiento de la feria a través de la plataforma de vídeos Vine
  • Asesoramiento al Grupo Ferial en Redes Sociales
  • Planificación, creación y gestión estratégica del canal de Youtube
  • Adaptación de la Identidad Corporativa a los perfiles sociales
  • Consultoría in situ en Redes Sociales durante la Feria
  • Presencia estratégica en feria
  • Diseño e implementación de soluciones para mostrar en directo los mensajes de la feria en las pantallas gigantes

 


 

Cliente: Matelec – IFEMA

Elegidos por Ifema (Feria de Madrid),  mediante concurso público para crear la estrategia, la gestión y la dinamización de las redes sociales de la feria Matelec 2012, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica.

 

 

Más proyectos

Leave a comment

cuatro + catorce =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.