Las nuevas tecnologías estarán muy presentes en el Congreso de Marketing Gastronómico de Madrid

El próximo 27 de noviembre tendrá lugar Gastromarketing 2014 en las instalaciones del Teatro Rialto de Madrid.

En esta edición, tendrán una gran presencia las nuevas tecnologías prensa especializada en plataformas digitales, redes sociales, bloggers, app’s

Tras dos congresos consecutivos llenando aforo en Málaga, traslada su tercera edición a la capital con nuevas ideas sobre la mesa y profesionales de excepción como ponentes. Este año llega con un formato más interactivo en el que tendrán una gran presencia las nuevas tecnologías (prensa especializada en plataformas digitales, redes sociales, bloggers, app’s, etc.) como una de las claves del éxito de muchos restaurantes y tiendas gourmet. Nuevos modelos de negocio, filosofías empresariales atrevidas y los mejores consejos sobre gestión enfocados a la industria hostelera se dan cita en este congreso con los mejores ejemplos de que “modernizarse es sobrevivir”.

El mundo de Gastronomía ha experimentado una auténtica revolución en los últimos años, tanto en su concepto como en su gestión. Pero son pocos los establecimientos que se han adaptado a los nuevos tiempos. GastroMarketing quiere proporcionar a los negocios de Hostelería y Gastronomía una visión moderna sobre estos temas y sentar unas bases para mejorar y modernizar su gestión.
Gastromarketing es más que marketing gastronómico; une marketing, innovación y gastronomía en un mismo evento en el que se diferencian 4 grandes bloques:

Top Chef: Chefs con Estrella Michelín que cuentan sus errores y aciertos a la hora de presentar o gestionar sus negocios.
Profesional: De la mano de expertos especializados en Marketing Gastronómico, Social Media o Branding veremos las claves para mejorar la estrategia de nuestro negocio.
Práctico: Pequeños Restaurantes famosos por una gestión innovadora nos contarán el secreto de su éxito.
Tecnología: Apps móviles o portales tecnológicos que presenten beneficios para el sector de la restauración o el turismo.
Gastroprensa y Bloggers: Mesas redondas donde se mezcla prensa y blogueros especializados en gastronomía.

congreso-marketing-gastronomico-ponentes
Jordi Roca, que comparte tres Estrellas Michelin con sus hermanos en Celler de Can Roca, será cabeza de cartel en un calendario de jornadas que no tiene desperdicio.

Secundado por las palabras de dos grandes del marketing como Diego Coquillat o Jesús Hernández, experto en aplicarlo a la telefonía móvil; y por la de otros chefs que han dado el salto al estrellato en muy poco tiempo, como es el caso de Roberto Ruiz, jefe de cocina y propietario del mexicano más subversivo de Madrid, Punto MX, entre otros muchos paradigmas del sector.

Compartimos con vosotros un ejemplo de lo que se vio en el último Congreso de Marketing Gastronómico ¿Te animas?

Fecha: El 27 de noviembre a partir de las 9.00 horas

Lugar: Teatro Rialto,

Dirección: C/Gran Vía, 54, 28013 Madrid

Adquiere tu entrada en www.ticketea.com/gastromarketing-madrid

Precio: 60 € (35 € si la compras hasta el 31 de octubre)

Más información en la página web oficial del Congreso www.gastromarketing.org